TU OLOR FEMENINO

Si hueles bien el mundo te sonreirá casi siempre. -E.C-

Aunque no lo parezca, hay gente que te define solo por cómo hueles en el momento que te ve por primera vez. La verdad es que hay muchas circunstancias que pueden provocar a que esa primera buena impresión que queremos causar ante la gente acabe siendo un desastre y una de las cosas es el olor que obligamos a los demás a percibir al darles un abrazo o dos besos en la mejilla que es lo más común.

Al ser mujer, nos sentimos obligadas a mantener una rutina de higiene más estricta que los hombres por nuestro cuerpo y las cosas que pasan con él en cada etapa de nuestra vida.

Es muy importante que el olor que se percibe de ti no sea superficial, me refiero a que no sea solo por el perfume o desodorante que hayas puesto, es bueno estar limpia de dentro para fuera.

MIS RECOMENDACIONES

  • Al comprar tu gel de baño o jabón, busca siempre el que desprende un buen aroma, dulce o suave, y si estas usando un jabón por algún tratamiento en especial y no tiene un buen aroma, compensa ese buen olor en la crema que usas, que tu crema tenga un olor agradable, ya que es el que pones sobre tu piel y dura todo el día.
  • Siempre usa un suavizante que le deje un buen aroma a tus toallas, sábanas y ropas, muchas veces no pongo ni perfume porque mis ropas ya desprenden un olor suave y agradable, solo me pongo el desodorante. Eso me ayuda a ahorrar en perfumes y por eso elijo con mucho cuidado el tipo de suavizante que uso para mi ropa.
  • Si tienes problemas de sudar mucho, usa limón para ducharte de vez en cuando en las axilas e intenta usar desodorantes con efecto anti-transpirante que no dejan manchas amarillas en las ropas y si es posible que duren 48 horas.
  • Es importante que también uses suavizante para tu ropa interior.
  • Un gel íntimo que aporta frescura y mantiene tu ph es necesario para tu higiene íntima, si puedes comprarlo, hazlo.

Para mantenerte siempre fresca durante el día fuera de casa, lleva siempre en tu bolso:

toallitas-para-bebe-con-aloe-vera

  • Toallitas húmedas. Hay toallitas íntimas y hay las desmaquillantes, pero yo siempre llevo toallitas para bebés porque me sirven para todo y ya en casa puedo usar las desmaquillantes para cuando quiero desmaquillarme, etc. Me gusta esta toallita porque huele muy bien y tiene aloe vera pero lo llevo cuando llevo un bolso grande; cuando llevo un bolso pequeño, llevo la toallita íntima de la marca Chilly fórmula fresca; es pequeña y muy refrescante porque tiene extracto de menta y con el calor que hace me siento fresca.chilly-gel-pocket-higiene-intima-toallitas-12-toallitas

 

  • Chicles o caramelo de menta, eso es muy importante para mantener el aliento fresco. Yo prefiero los caramelos porque me es fastidioso mascar todo el día.
  • Tu perfume o desodorante en miniatura, hay un montón de ellos por lo que puedes elegir el que más te gusta.

¿Me he olvidado de algo o tienes tus propios trucos para mantenerte fresca?, puedes compartirlo con nosotras dejando tu comentario.

Gracias chicas y espero que este artículo os haya ayudado, puedes compartirlo.

¡Buen fin de semana!