TIPOS DE ELEGANCIA

En línea con el post 3 Trucos Para ser Más Elegante, me gustaría compartir 5 formas elegantes de vestir, comparto este artículo con la finalidad de que veas cuál se ajusta más a ti. Recordemos que estamos todas en el proceso de encontrar lo que mejor se ajunta a nuestro estilo personal, nuestra forma de ser y la etapa de vida en la que vivimos; todo eso lo comunicamos a través de nuestra ropa.

3 Estilos elegantes de vestir, ¿cuál es el tuyo?.

  • Elegancia Clásica. La elegancia clásica es la compuesta por prendas básicas y sencillas pero de buena calidad, en tonos neutros y líneas sencillas. No se trata de seguir las tendencias, sino de personalizar el estilo de elegancia clásica con piezas de alta calidad de tonos neutros que puedes combinar de varias formas; no solo ropa sino accesorios y calzado. Los tacones son un componente esencial en este estilo de vestimenta. Las prendas de este estilo NUNCA PASAN DE MODA.
  • Elegancia Romántica. En este estilo predomina las faldas, las blusas con volantes y vestidos vaporosos que crean un look muy femenino y romántico. Se llevan estampados florales, colores pastel y/o suaves, y se combina con accesorios clásicos para no robar protagonismo al las prendas.
  • Elegancia Minimalista. El estilo minimalista en la forma de vestir, trata de ser fiel a la frase “menos es más” tanto en los colores, como en la composición de las prendas. Se trata de combinar prendas básicas con líneas sencillas y colores sólidos.

¿Tienes alguna otra idea?, te animo a dejar un comentario sobre este artículo, no solo me ayudará a saber tu opinión sino a agradecerte personalmente por haberlo leído y valorado. ¡Mil gracias!