TIPOS DE AMIGAS QUE DEBES EVITAR TENER

Las amistades que elegimos pueden ayudarnos a crecer y ser mejores personas o también pueden limitarnos. Por esa razón vamos a echarle un vistazo a recordar que tipos de amigas no deberías tener, y por qué.

Vïdeo completo

Tipos de amigas tóxicas

La amiga celosa. Los celos en cualquier tipo de relación no son nada buenos, hace que las personas hagan cosas asquerosas y despiadadas, lo peor es que lo justifican con la típica frase “estaba celosa/o”. No tengas a gente celosa en tu círculo íntimo, y no les des acceso a tu privacidad.

La amiga chismosa. Ese tipo de amigas no son confiables porque no pueden guardar un secreto, y cuando tengáis un mal entendido, expondrá todos tus secretos al resto de la gente.

La amiga negativa. Las personas negativas son muy absorbentes, y fácilmente te pueden influenciar a crear limitaciones mentales, e incluso a dudar de ti misma. SI deseas crecer, necesitas a gente que te apoye positivamente a lograr tus metas. 

La amiga escandalosa. Ten en cuenta que las amistades con las que pasas el tiempo reflejan quién eres y tienen potencial para influenciarte ya sea positiva como negativamente.

La amiga coqueta incontrolada. Esta amiga es la que coquetea con todos los chicos incluso con tu pareja o el chico que le gustas. En las relaciones de amigas, debe haber códigos, cosas que se pueden y no se pueden hacer.

La amiga competidora. Esta es la que siempre se compara y compite contigo, eso no es una buena amistad, porque nunca se alegrará genuinamente por tus logros.

La amiga que se aprovecha de ti. Es esta que siempre te pide cosas y favores, pero nunca hace nada por ti. Siente que es tu responsabilidad hacer cosas por ella pero cuando la necesitas nunca está. Son como una esponja que te absorbe constantemente. Gente así no son de fiar porque en cuanto cierres el grifo, se olvidan de todo lo que has hecho por ellas y te tachan de mala.

Eso es todo 🙂