CUALIDADES QUE TE HACEN MÁS ATRACTIVA

Hola, en el episodio de esta semana hablamos de las cualidades que hacen a una mujer de alto valor ser más atractiva.

Te invito a ver este vídeo explicativo del episodio.

4 CUALIDADES QUE TE HACEN ATRACTIVA

1) El Cuidado Personal

La apariencia de una mujer, es lo primero que ve un hombre y lo primero que llama su atención, y la apariencia física influye mucho en la propia autoestima de una mujer. Por lo que cuidar tu apariencia física es muy importante, y eso incluye:

  • Tu peso. Trabaja para tener el peso saludable y adecuado a tu tipo de cuerpo, más que nada por motivos de salud y de apariencia física. No se trata de ser la más flaca o de que si eres curvy no eres bella, sino que se trata de que tengas y estés satisfecha con tu figura, con tu peso y tu cuerpo.
  • Higiene personal. Cuida de tu olor corporal, cuida de tu piel, no tengas las uñas y tu cabello descuidado, una piel hidratada y de aspecto saludable siempre es más atractivo que uno con apariencia de descuido.

2) La seguridad

Una mujer segura de sí misma es una mujer altamente atractiva, y no hablo de la seguridad que tiende a la arrogancia, sino de una seguridad cuyo fundamento es el conocer tu valor como mujer, conocer tus fortalezas y debilidades.

Tanto tu forma de hablar como tu forma de comportarte dirán si eres o no una mujer segura de ti misma.

3) Independiente.

Si eres una mujer que tiene tanto independencia emocional como económica, resultarás atractiva, porque eres dueña de tu vida y eres capaz de valerte por ti misma. Eso no significa que tu independencia debe privarle de poder aportarte cosas positivas, porque cuando sienta que no le necesitas para nada y no aprecias su presencia en tu vida, es posible que se vea tentado a dejar la relación por alguien que si le valore.

Ten tus metas, trabaja en tus proyectos, ten tu vida, haz tus cosas, no vivas la vida de otra persona sino la tuya. Y él vendrá a complementarte.

4) Respetuosa

El respeto es muy importante y una mujer que se respeta a sí misma y respeta a los demás, es una mujer que sabe como tratar a las personas, según el lugar, el momento y las circunstancias. Cuida tus modales, tu forma de hablar, cómo te vistes según el lugar y la ocasión.

El respeto también va muy en línea con los valores y principios que rigen tu comportamiento. Si tienes valores y principios, sabrás poner limites y enseñar a los demás a tratarte.

Cuando le pones límites a un hombre le haces saber que te respetas a ti misma, y que no tolerarás cualquier trato, eso automáticamente te diferencia de las demás y capta su atención.

Eso es todo para este episodio, espero esto te haya ayudado de alguna manera.

Si aún tienes dudas sobre el tema déjame un comentario.