SERVICIOS

Ya estás aquí, el camino se hace al andar.

Así es como puedo ayudarte


Tu web/e-commerce

Esta es una de las herramientas de marketing más potentes para tu marca y negocio, porque en ella te das a conocer plenamente; por lo que no puedes permitirte no tener una web, o tenerla en mal estado. Sea cual sea el caso, estoy aquí para ayudarte con ello.

Redes Sociales

Aprende a usar tus redes sociales para promocionarte y captar a tu cliente ideal. Audito tus redes sociales y te ayudo a diseñar una estrategia que te permita mejorar tu presencia en ellas, además de enseñarte a captar clientes a través de ellas.

Tu plan de marketing

Un plan de marketing te ayudará entre otras cosas a conocer quién es tu cliente, y cómo comunicarle esa solución que ofreces a su necesidad. Te ayudo a diseñar un plan de marketing flexible y adaptativo para la etapa en la que se encuentra tu proyecto.


¿Cómo funciona?

LANCEMOS TU WEB EN 3 PASOS

PASO 1

DEFINIR LA ESENCIA DE TU MARCA O NEGOCIO

Definimos juntos la esencia de tu negocio para poder crear el mejor sitio web de tu negocio.

PASO 2

ELEGIR Y PERSONALIZAR LA PLANTILLA PARA TU SITIO WEB

En WordPress, elegimos y personalizamos paso a paso la plantilla que se ajusta a la esencia de tu marca o negocio para hacer tuyo el sitio web; además, te enseñamos a cómo modificar cosas esenciales para el futuro.

PASO 3

LANZAMIENTO Y MEJORA

¡Abrimos el champán, ya tienes un nuevo sitio web!. Creemos en mejorar las cosas conforme se avanza. Por eso seguiremos trabajando para asegurar que tu web represente la esencia de tu marca.


El método de trabajo de 3 pasos es aplicable todos los servicios que ofrezco para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Mi plan estratégico para crecer mi negocio se llama “hacer las cosas hoy mismo

ESPERANZA CHALE